Limpieza de oficinas

Cada espacio necesita un tratamiento de limpieza específico, y mucho más si hablamos de un lugar tan multidisciplinar como la oficina, un sitio donde varias personas comparten espacio y muchas horas al cabo del día. Por ello es tan importante el mantenimiento de una buena calidad ambiental y limpieza en la oficina. Además, establecer un programa de limpieza de las instalaciones prolongará la vida útil del espacio y hará que sus trabajadores y sus clientes se sientan cómodos en sus instalaciones.

¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza de oficinas?

A la hora de llevar a cabo la limpieza de espacios de trabajo como las oficinas, se deben tener en cuenta muchos factores, ya que nos enfrentamos a la limpieza de superficies muy variadas y con diferentes usos. Nuestra empresa de limpieza en Barcelona ofrece soluciones técnicas profesionales a medida para cada sector de actividad. Además del suelo y los cristales, en la oficina encontramos una variedad de superficies que deben ser higienizadas a menudo, como los aseos, el mobiliario (mesas, sillas, estanterías, armarios), y, en ocasiones, incluso la cocina y los electrodomésticos que allí se encuentran. Toda esta variedad de superficies requieren un conocimiento, técnicas y productos muy específicos a la hora de ser higienizadas.

limpieza sala reuniones
limpieza oficinas
limpieza despacho
  • Los aseos son espacios delicados a la hora de ser limpiados, ya que al ser usados por varias personas deben ser higienizados con métodos contundentes de desinfección y desodorización que aseguren su salubridad.
  • Los teléfonos, ordenadores y equipos de ofimática (impresoras, escáneres) requieren un tratamiento distinto al de la simple retirada del polvo y suciedades. Con frecuencia son utilizados por diversas personas, y suelen acumular grasas y microbios que deben ser eliminados con los agentes bacteriológicos adecuados.

Una oficina limpia es sinónimo de buena imagen. Cuando recibas visitas de clientes, el buen aspecto de tus instalaciones puede jugar muy a tu favor. Pero también es sinónimo de cuidar a tus empleados, ya que tendrán una sensación agradable en su espacio laboral y eso revertirá en una mejor productividad.Nuestra empresa está especializada en limpieza de oficinas en Barcelona con todo lo que ello conlleva: tanto en cuanto a excelencia en materia de higiene como en cuanto a máxima confidencialidad. Externalizar la limpieza y desinfección de la oficina permite centrar tus esfuerzos en la productividad y olvidarte de lo demás.Gracias a nuestras técnicas específicas de limpieza y desinfección de oficina, tus instalaciones y todo lo que hay en ellas permanecerán limpias e higienizadas por más tiempo. Somos expertos en limpieza profesional para empresas.

Cuenta con nosotros para obtener un servicio de limpieza de oficinas óptimo y ofrece a tus trabajadores y clientes el plus de bienestar que se merecen.